Belén Martín Martínez "Me conoces"Belén Martín Martínez "Me conoces"

“Me conoces” de la autora Belén Martín Martínez es un intrigante viaje literario que se presenta como la secuela de “Cliente número 10”. Esta obra, además de ser amena y adictiva, se revela como una inmersión en un universo lleno de respuestas insospechadas, confabulaciones e incógnitas. Desde las primeras páginas, la narrativa se enreda en un incidente en un tanatorio cercano, creando un telón de misterio que atrapa la atención del lector y lo invita a embarcarse en una búsqueda de respuestas.

La protagonista, motivada por la curiosidad y el deseo de resolver los secretos ocultos, se embarca en una indagación intrigante que la lleva a enfrentarse a contradicciones y descubrimientos inesperados. El contexto del tanatorio, aparentemente desertado, agrega un toque único y misterioso a la trama, generando un suspense que se mantiene a lo largo de la obra.

Martín Martínez teje hábilmente diferentes uniones en la trama, explorando temas tan diversos como la pasión, la amistad y la familia. Cada una de estas conexiones lleva a la protagonista a desentrañar un poco más de la verdad que rodea esa noche en el tanatorio. La autora nos sumerge en un mundo desconocido para muchos, explorando realidades que se entrelazan con la complejidad de las relaciones humanas.

La obra plantea una pregunta persistente y desafiante: “¿Acaso me conoces?”. Esta interrogante actúa como un hilo conductor a lo largo de la historia, incitando a la protagonista y a los lectores a reflexionar sobre la complejidad de conocer verdaderamente a alguien y descubrir las múltiples capas que conforman su identidad.

En el camino hacia la verdad, la protagonista se enfrenta a decisiones difíciles y a una realidad que, en ocasiones, resulta incómoda y cruel. El relato profundiza en la elección entre la franqueza y la crueldad, planteando cuestionamientos sobre la preparación emocional para enfrentar la verdad.

En conclusión, “Me conoces” es una obra que cautiva desde el principio hasta el final, ofreciendo una mezcla equilibrada de suspense, intriga y exploración de las complejidades humanas. Belén Martín Martínez demuestra su habilidad para mantener al lector en vilo mientras desentraña los misterios planteados en la sinopsis. Con una narrativa envolvente y personajes que evolucionan a medida que se desarrolla la trama, esta obra se presenta como una lectura imprescindible para aquellos que buscan una historia que desafíe sus percepciones y los sumerja en un viaje emocionante hacia la verdad.

Sinopsis de “Me conoces”

Después de Cliente número 10. Te vas a encontrar con una lectura amena y, a la vez, adictiva. Con un montón de respuestas insospechadas. Un incidente lleno de confabulaciones e incógnitas. Un tanatorio en las proximidades desertado. ¿Qué ocurrió allí dentro? La indagación hacia una respuesta. La protagonista intentará resolver todos los secretos hallando contradicciones, encontrando a la misma vez, pasión y amor. Se topará entre diferentes uniones: la pasión, la amistad, la familia, y entraremos en un mundo desconocido para muchos. Cada una de ellas la llevará a descubrir un poco más todo lo que ocurrió esa noche. Se introducirá en una realidad que, en numerosas ocasiones, odiará por haberse entremetido. Descifrar, de paso, tapujos que encubrieron. Elegir la franqueza, muchas veces, obtiene crueldad. ¿Seguro que estás preparado? ¿Acaso me conoces?

Ficha técnica de “Me conoces”

• Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo (4 junio 2023)
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 312 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8411899322
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8411899321
  • Edad de lectura ‏ : ‎ A partir de 18 años

Comprar “Me conoces”

http://<iframe sandbox=”allow-popups allow-scripts allow-modals allow-forms allow-same-origin” style=”width:120px;height:240px;” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” frameborder=”0″ src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=franlopezcast-21&language=es_ES&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=8411899322&linkId=b05f8c7ce9d626b092b2d5300e1d09ba”></iframe>