Vincenza Scarangella "Dulcina: Las aventuras de una Abejita Traviesa"Vincenza Scarangella "Dulcina: Las aventuras de una Abejita Traviesa"

“Dulcina: Las Aventuras de una Abejita Traviesa” de la talentosa autora Vincenza Scarangella es un encantador cuento infantil que lleva a los jóvenes lectores a un mundo vibrante y lleno de alegría. La historia sigue las peripecias de Dulcina, una abejita curiosa y llena de vitalidad, quien comparte sus fascinantes experiencias bajo la sombra protectora de un gran árbol mientras disfruta de un tarrito de miel con sus amigos.

Desde el primer capítulo, Scarangella logra crear un entorno cautivador lleno de colores y personajes entrañables que capturan la imaginación de los niños. La travesía de Dulcina es un viaje emocionante, impregnado de lecciones valiosas y momentos divertidos que resuenan con los pequeños lectores. La autora presenta a Dulcina como una abejita con personalidad propia, lo que facilita que los niños se conecten con el personaje y se sumerjan de lleno en sus emocionantes hazañas.

Un aspecto destacado de este libro es la inclusión de una sección de actividades al final de cada capítulo. Estas actividades no solo complementan la narrativa, sino que también fomentan la participación activa y la creatividad de los lectores jóvenes. La combinación de la historia cautivadora y las actividades interactivas convierte la lectura de “Dulcina” en una experiencia educativa y entretenida.

La prosa de Scarangella es fluida y accesible para los niños, lo que facilita la comprensión y la participación en la historia. Los diálogos entre los personajes son alegres y llenos de humor, lo que añade un toque ligero y agradable a la trama. La autora demuestra un conocimiento profundo de la mentalidad infantil al abordar temas como la amistad, la curiosidad y la importancia de aprender de las experiencias.

La ilustración desempeña un papel vital en este libro, enriqueciendo la narrativa y brindando una dimensión visual a las aventuras de Dulcina. Las imágenes vibrantes y llenas de vida complementan la historia, haciendo que la abejita y sus amigos cobren vida en las mentes de los pequeños lectores.

En resumen, “Dulcina: Las Aventuras de una Abejita Traviesa” es más que un simple cuento infantil; es una experiencia interactiva que cautiva, educa y entretiene. Vincenza Scarangella ha creado un mundo encantador que invita a los niños a sumergirse en la magia de la lectura, a la vez que fomenta la creatividad y el aprendizaje. Este libro es una adición valiosa a la biblioteca de cualquier niño, ofreciendo una mezcla perfecta de narrativa envolvente y actividades divertidas.

Sinopsis de “Dulcina: Las Aventuras de una Abejita Traviesa”

Estas son las aventuras de Dulcina, una abejita amiga, que un buen día me contó bajo la sombra de un gran árbol compartiendo un tarrito de miel. Al final de cada capítulo encontrarás una sección con actividades para completar la diversión de esta lectura.

Ficha técnica de “Dulcina: Las Aventuras de una Abejita Traviesa”

• Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo SL; N.º 1 edición (17 agosto 2023)
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 300 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8411890058
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8411890052
  • Peso del producto ‏ : ‎ 476 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15 x 1.73 x 21 cm

Comprar “Dulcina: Las Aventuras de una Abejita Traviesa”

http://<iframe sandbox=”allow-popups allow-scripts allow-modals allow-forms allow-same-origin” style=”width:120px;height:240px;” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” frameborder=”0″ src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=franlopezcast-21&language=es_ES&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=8411890058&linkId=abeacf89f6d1bb43c6676f7f23f27c8b”></iframe>