Voldemar Kvantaliani "Todo es una ficción" Voldemar Kvantaliani "Todo es una ficción"

“Todo es una ficción” del escritor Voldemar es una fascinante compilación de cuentos cortos que sumerge a los lectores en un mundo donde la realidad se entrelaza con la fantasía, explorando diversos géneros, estilos de escritura y perspectivas. El autor revela que cada cuento lleva consigo detalles personales, una suerte de catarsis emocional a lo largo de la narrativa que le permitió liberarse del peso emocional que arrastraba durante muchos años. Para Voldemar, este libro no solo es una obra literaria, sino también una herramienta de automejoramiento, una suerte de terapia a través de la escritura.

Uno de los temas recurrentes en la obra es la muerte física, una reflexión profunda que surge a partir de la experiencia personal del autor al enfrentarse al borde de la muerte. Esta temática añade una capa de profundidad a los cuentos, convirtiéndolos en exploraciones impactantes y, en algunos casos, un tanto crueles. La obra invita a los lectores a cuestionar su propia percepción de la vida y la condición humana, desafiando las convenciones y explorando los límites de la existencia.

La diversidad de géneros presentes en el libro es otro aspecto destacado. Desde cuentos de terror psicológico hasta intentos de comedia absurda, Voldemar demuestra su versatilidad como narrador. Esta variedad garantiza que haya algo para todos los gustos, manteniendo a los lectores intrigados y comprometidos a lo largo de la obra. La capacidad del autor para crear mundos vívidos y personajes convincentes contribuye a la inmersión del lector en cada historia, haciendo que la experiencia de lectura sea tanto emotiva como intelectual.

La habilidad de Voldemar para tejer narrativas que desafían las expectativas y ofrecen giros inesperados mantiene a los lectores en vilo. Los personajes enfrentan desafíos y situaciones extraordinarias, obligando al lector a reflexionar sobre la naturaleza efímera de la vida cotidiana. La capacidad de resolver problemas de manera única y dejar una huella duradera en el lector resalta la maestría del autor en la construcción de mundos literarios impactantes.

“Todo es una ficción” no solo deleitará a los amantes de la literatura, sino que también sorprenderá a aquellos que buscan nuevas experiencias literarias. Voldemar ha creado una obra que invita a la reflexión, que explora las complejidades de la existencia y que se queda arraigada en la mente del lector mucho después de haber cerrado el libro.

Sinopsis de “Todo es una ficción”

Todo es una ficción es una compilación de cuentos cortos que presenta diferentes géneros, estilos de escritura y puntos de vista. Cada cuento tiene detalles personales míos, porque con cada cuento iba librándome del peso emocional que he llevado muchos años, y al final, para mí, el libro ha sido, y es, como ayuda, un redondo automejoramiento. La mayoría de los cuentos están relacionados con el tema de la muerte física. Es un asunto que me interesa mucho, ya que, en términos generales, todo se muere y nadie puede hacer nada al respecto. El momento de estar al borde de la muerte cambió mi percepción respecto a la vida, en general, y al ser humano en particular; por eso, algunos cuentos han resultado ser un poco más «crueles» de lo necesario. En Todo es una ficción los lectores se sumergirán en una fantasía, igual que en la vida «real», donde los personajes se enfrentan a desafíos y situaciones inesperadas, y donde reflexionan sobre el estado en el que están. Desde el cuento de terror psicológico hasta el intento de hacer una comedia absurda, este libro tiene algo para todos. Sobre todo, tiene la posibilidad de poder imaginar que algo de lo narrado pueda ser verdad, incluso, hoy en día. A través de estas historias los lectores descubrirán que la vida cotidiana puede ser extraordinaria en un abrir y cerrar de ojos, y que los personajes encaran situaciones difíciles y las resuelven a su particular manera, dejando una huella en el lector. Todo es una ficción es una obra que no dejará indiferente a los amantes de la literatura y sorprenderá a quienes buscan nuevas experiencias literarias

Ficha técnica de “Todo es una ficción”

• ASIN ‏ : ‎ B0CJD8CYCR
  • Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo SL (7 septiembre 2023)