Iván Lahuerta Sánchez "Retira el velo"Iván Lahuerta Sánchez "Retira el velo"

“Retira el velo” del escritor Iván Lahuerta Sánchez es una obra transformadora que trasciende las convenciones literarias para sumergir al lector en un viaje introspectivo hacia la autenticidad y la realización personal. La sinopsis del libro revela su esencia: la promesa de la felicidad, la abundancia y la consecución de los sueños, todo contenido dentro de uno mismo.

El autor invita al lector a explorar su propio ser, a mirar más allá de las apariencias y a sumergirse en el mundo interior que yace oculto. Este acto de introspección se presenta como el primer paso hacia la construcción de una realidad tangible en el plano físico. La premisa fundamental es que todo lo necesario para la transformación y la plenitud ya reside en el interior de cada individuo, un mensaje poderoso que resuena a lo largo de cada página.

El lenguaje del corazón se revela como la herramienta primordial en este proceso de autoconocimiento. Lahuerta Sánchez aboga por mirar más allá de las palabras y conectarse con la esencia emocional y espiritual que reside en cada uno. A través de este lenguaje, el autor busca recordar al lector lo que ya sabe, invitándolo a acceder a su propia sabiduría interna. Este enfoque es esencial para el cambio y la transformación que propone el libro.

“Retira el velo” se presenta como un faro en el momento del cambio, recordándole al lector que tiene todos los recursos necesarios dentro de sí mismo. Los capítulos, que sirven como destellos de la riqueza conceptual del libro, prometen guiar al lector a través de diversos aspectos de su vida, proporcionando las herramientas necesarias para cultivar una existencia plena y satisfactoria.

Este libro no se limita a ofrecer consejos superficiales; más bien, se sumerge en las profundidades del ser humano, desafiando al lector a explorar sus creencias, sueños y aspiraciones más íntimas. La obra se erige como un recordatorio constante de la capacidad inherente de cada individuo para transformar su realidad mediante la conexión con su esencia más auténtica.

En resumen, “Retira el velo” es una obra que va más allá de la mera lectura y se convierte en una herramienta de autodescubrimiento y empoderamiento. Iván Lahuerta Sánchez ha creado una guía que inspira al lector a retirar los velos que ocultan su verdadero potencial, recordándole que el camino hacia la felicidad y la realización personal comienza desde dentro. Este libro no solo ofrece palabras; ofrece un viaje hacia la autenticidad y el despertar interior que puede transformar vidas.

Sinopsis de “Retira el velo”

Puedes ser feliz, vivir en abundancia y conseguir realizar tu sueño. Para ello, basta con mirar dentro de ti, entrar en el mundo que no se ve, para después, construirlo en el mundo físico. Este libro te acompañará en tu introspección en el único lenguaje para ello: el lenguaje del corazón, para recordar lo que ya sabes, para acceder a tu sabiduría. Es el momento del cambio, tienes todo lo necesario dentro de ti. Echa un vistazo a algunos de los capítulos del libro.

Ficha técnica de “Retira el velo”

• ASIN ‏ : ‎ B0CNJD9DMY
  • Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo SL (16 noviembre 2023)