Esteban Marchant Mecato "La otra cara del espejo"Esteban Marchant Mecato "La otra cara del espejo"

“La Otra Cara Del Espejo” de Esteban Marchant Mecato es la cautivante segunda entrega de su trilogía autobiográfica, una obra que se adentra valientemente en el mundo interior de su protagonista, Andrés. Esta novela es un retrato emotivo y audaz de la experiencia de un hombre gay en su lucha por la autenticidad en un mundo que a menudo reprime y discrimina.

La historia continúa donde la primera entrega, “Sin Pelos En La Lengua”, nos dejó. Andrés, el personaje principal, vuelve para compartir sus sentimientos, pensamientos y experiencias más íntimas. La narrativa es un viaje introspectivo y vertiginoso a través de su vida, revelando las complejidades de su identidad y los desafíos que enfrenta en su búsqueda de aceptación y amor en un mundo que no siempre es comprensivo.

Uno de los aspectos más impactantes de esta novela es su franqueza. Esteban Marchant Mecato no se anduvo con rodeos al representar los sentimientos, emociones y deseos de Andrés. La obra se adentra en la lucha de muchos individuos LGBTIQ+ que a menudo se ven obligados a ocultar sus verdaderos sentimientos por miedo al rechazo y la discriminación. Esto añade una capa de autenticidad a la historia y hace que los lectores se conecten profundamente con los desafíos de Andrés.

La obra también aborda de manera valiente el tema del autodescubrimiento en la comunidad LGBTIQ+. A través de los cuestionamientos y luchas de Andrés, la novela arroja luz sobre la experiencia de aquellos que luchan por encontrar su lugar en una sociedad que a menudo se aferra a normas heteronormativas. La narrativa es un llamado a la reflexión para la comunidad heterosexual, una invitación a comprender la dificultad de aceptarse a uno mismo cuando las expectativas sociales y la discriminación son una constante amenaza.

“La Otra Cara Del Espejo” es una obra erótica y sentimental que desafía las convenciones literarias al mostrar de manera explícita las emociones y deseos de Andrés. Esta audacia en la representación puede ser sorprendente para algunos lectores, pero sirve para ilustrar de manera vívida la profundidad de sus experiencias y luchas emocionales.

En resumen, Esteban Marchant Mecato nos brinda una obra poderosa en “La Otra Cara Del Espejo”. Es una novela que celebra la autenticidad y la valentía de vivir una vida fiel a uno mismo en un mundo que a menudo busca la conformidad. A través de Andrés, la obra nos invita a sensibilizar y conscientizar sobre las luchas y desafíos que enfrenta la comunidad LGBTIQ+. Es una lectura que provoca la reflexión y la empatía, recordándonos la importancia de la aceptación y el amor en todas sus formas.

Sinopsis de “La Otra Cara Del Espejo”

Tenemos en la vida, pocas oportunidades de mostrarnos a los demás como realmente pensamos y somos como individuos. En, La Otra Cara Del Espejo, Andrés, el protagonista de, Sin Pelos En La Lengua, vuelve para revelarnos sentimientos, emociones, penas y alegrías; así también, frustraciones que muchos gais y lesbianas deben callar por no encontrar a quién aquello que están sintiendo por miedo al rechazo, la discriminación, evitar ser aislafos y ser considerados psicológicamente enfermos. Los cuestionamientos que existen en el protagonista de la historia, lo lleva a vivir su día a día, en una búsqueda constante de su identidad real, esa que muchos mal llamados ” maricones” pasan sus primeros años de niñez y juventud tratando de encontrar su lugar dentro de la sociedad, una que discrimina y aisla todo lo que no sigue los parámetros impuestos por la heteronorma. Acompañaremos nuevamente al protagonista a recorrer rincones de su cuerpo y alma en un viaje vertiginoso que será ésta ves, más intenso, más íntimo, más erótico, ¡más! Sin pelos en la lengua. Esteban Marchant Mecato, regresa con la segunda entrega de su trilogía autobiográfica, erótico – sentimental, más atrevido, al mostrar de forma explícita, su sentir ante los lectores. Una invitación a sensibilizar y conscientizar ante la comunidad heterosexual lo difícil qué es el autodescubrimiento de la comunidad LGBTIQ+

Ficha técnica de “La Otra Cara Del Espejo”

• ASIN ‏ : ‎ B08MV7RN7F
  • Editorial ‏ : ‎ Independently published (7 noviembre 2020)