Elisabet Niut "En todos los universos posibles"Elisabet Niut "En todos los universos posibles"

“En todos los universos posibles” de Elisabet Niut es una novela que ofrece una experiencia literaria única y cautivadora que combina elementos de ciencia ficción, romance y exploración de la conciencia humana. A través de la historia de Anaris, la protagonista, la autora nos sumerge en un viaje emocionante y reflexivo que desafía las convenciones de la realidad y el tiempo.

La trama se centra en Anaris, una joven que enfrenta una crisis existencial acompañada de insomnio. La búsqueda de soluciones poco convencionales para su trastorno del sueño la lleva a activar capacidades ocultas dentro de sí misma, lo que desencadena un viaje que la sumerge en el intrigante mundo de la física cuántica y los multiversos. A través de esta travesía, Anaris tiene la oportunidad de recuperar partes perdidas de su historia y explorar las dimensiones de la realidad más allá del espacio-tiempo convencional.

Uno de los aspectos más destacados de la novela es la habilidad de la autora para presentar conceptos complejos de la física cuántica de manera accesible y atractiva para el lector. La narrativa logra transmitir estos conceptos de manera clara y envolvente, lo que agrega un nivel adicional de intriga y profundidad a la historia. La fusión de la ciencia y la ficción en la trama crea una experiencia de lectura estimulante y enriquecedora.

La exploración del amor y las conexiones emocionales es otro elemento fundamental de la novela. A medida que Anaris navega a través de diferentes realidades y dimensiones, experimenta encuentros y aprendizajes que trascienden las limitaciones del espacio y el tiempo. El tema del amor que traspasa límites y realidades se convierte en un hilo conductor poderoso que da significado y profundidad a la narrativa.

El estilo de escritura de Elisabet Niut es elegante y evocador, lo que contribuye a la inmersión del lector en la historia. Su prosa fluye con naturalidad y crea una atmósfera emocional que intensifica la conexión con los personajes y sus experiencias. La autora utiliza metáforas y simbolismo de manera efectiva para transmitir ideas complejas y emociones profundas.

En resumen, “En todos los universos posibles” es una obra literaria que desafía las concepciones convencionales de la realidad y el tiempo a través de una mezcla cautivadora de ciencia ficción y romance. Elisabet Niut crea una narrativa que estimula la mente y el corazón, llevando al lector a un viaje emocionante y reflexivo a través de las dimensiones de la conciencia humana. Esta novela es una lectura imprescindible para aquellos que buscan una historia que les haga cuestionar la naturaleza de la realidad y la importancia del amor en todas sus formas.

Sinopsis de “En todos los universos posibles”

Anaris es una chica que se encuentra en plena crisis existencial. El insomnio que sufre la empuja a buscar soluciones poco convencionales, que acaban activando capacidades ocultas que la obligan a iniciar un viaje sin retorno.
Eso la lleva a poder recuperar partes perdidas de su historia, adentrándose así en el fascinante mundo de la física cuántica y los multiversos.
Esta es una historia donde el amor traspasa límites y realidades, donde las almas que resuenan experimentan encuentros y aprendizajes que van mucho más allá del espacio-tiempo y donde recordar se convierte en el objetivo principal para finalmente poder coger las riendas de su propia vida.

Ficha técnica de “En todos los universos posibles”

• Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo SL; N.º 1 edición (19 junio 2023)
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 390 páginas