Irina Vega "Dame más"Irina Vega "Dame más"

Por mis manos pasan muchos libros para reseñar, pero este libro “Dame más”, de la escritora Irina Vega, es muy especial, no estoy hablando aún de su contenido, sino de su portada.

Con sólo tenerlo en tus manos, ya te das cuenta que lo han cuidado hasta el mínimo detalle, lo primero que me sorprendió bastante, fue sus tapas, ya que son de tapa dura, detalle que la mayoría de los libros de hoy en día, no lo puedes encontrar.

Al ojearlo llama muchísimo la atención, el contraste de sus colores, algo que no pasa desapercibido, al igual que las imágenes que podemos encontrar en su interior, con ellas podemos anticipar nuestra imaginación al capítulo que vamos a leer.

La historia que este libro narra, podría ser la de cualquiera de nosotros y nuestra pareja, con una mente bastante abierta.

Es una historia muy entretenida, de muy fácil lectura, ya que pasaban y pasaban las páginas, sin darme apenas cuenta, me había vuelto “adicta a esta lectura”.

Nos encontramos con una pareja (Julia y Hugo) que decide experimentar con otras personas.

Cada uno de nuestros personajes, tiene un punto de vista en esta lectura, se diferencia muy bien en cada capítulo.

La escritora nos narra alguna de las experiencias que viven nuestros personajes (tanto buenas como malas), de una forma muy natural, dando tantos detalles, que bien puedes meterte en la piel de los personajes y sentirte protagonista.

Podría contar más detalles, pero no me gusta destripar y estropear la lectura de otros lectores, a los cuales, estoy 100% segura, que esta lectura no defraudará.

Es una lectura perfecta para tenerla en la mesita de noche y aprovechar esos momentos de tranquilidad, ¡o no! jajaja. Deseando ponerme con su segunda parte.

Irina Vega "Dame más"
Irina Vega – “Dame más”

Sinopsis de “Dame más”

Lujuria. Deseos compartidos. Y una pareja que atraviesa todos los límites. La nueva serie de literatura erótica que te tentará a probar placeres compartidos.

«Era curioso; yo estaba tan excitada que ver a Hugo siendo masturbado por otra mujer, o verlo a él lamerle los pezones, no me importaba salvo en el sentido más carnal. Me estaba dejando llevar y lo disfrutaba. Mucho. Correteé por detrás de Hugo sobre la cama, queriendo imitarlo. Tenía ganas de probar otros pechos, de tocarlos y chuparlos. Jimena, adivinando mis intenciones, se tumbó de espaldas y me facilitó el acceso. Hugo y yo nos pusimos cada uno en un lado. Éramos como dos vampiros lamiendo a su presa. Levantamos la cabeza y nos miramos, sonrientes. La mirada lasciva de Hugo hizo que todo aquello me excitara aún más. Eso de compartir «juguete» estaba resultando ser muy divertido».

¿Y si los deseos de nuevas experiencias más allá de tu pareja no fueran solo tuyos? ¿Y si tu pareja quisiera explorar un nuevo mundo de placer… contigo?

Ficha técnica de “Dame más”

  • Editorial ‏ : ‎ Bruguera; 001 edición (12 noviembre 2020)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa dura ‏ : ‎ 240 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8402424007
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8402424006
  • Peso del producto ‏ : ‎ 618 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 17 x 2.1 x 23.7 cm

Comprar “Dame más”

Deja una respuesta