Míkel Adell "Peter Brom: La búsqueda del niño elegido"Míkel Adell "Peter Brom: La búsqueda del niño elegido"

“Peter Brom: La búsqueda del niño elegido” de Míkel Adell es una fascinante aventura que lleva a los lectores a un viaje a través de mundos mágicos y enseñanzas espirituales. Dirigido a un público de todas las edades, especialmente a niños y adolescentes, este libro invita a explorar la magia, la amistad y el despertar espiritual a través de los ojos del joven protagonista, Peter Brom.

La historia nos presenta a Peter, un niño lleno de curiosidad y valentía, cuyo destino lo lleva desde su mundo mágico de Darksindor al nuestro, Terraniense, en un intento por protegerlo de los malvados hechiceros que desean controlar su tierra natal. Este viaje es el comienzo de una emocionante odisea llena de descubrimientos, encuentros con magos y hechiceros, y la formación de amistades inquebrantables.

A medida que Peter se sumerge en el mundo mágico que lo rodea, el lector es llevado junto a él en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento espiritual. A través de las experiencias del protagonista, Adell explora temas importantes como la espiritualidad, las leyes del karma y la importancia de la amistad y el valor.

Uno de los aspectos más destacados de la obra es la riqueza del mundo mágico que Adell ha creado. Desde los fascinantes paisajes de Darksindor hasta los personajes peculiares que pueblan sus páginas, el autor ha tejido un universo vibrante y lleno de vida que cautiva la imaginación y despierta la curiosidad del lector.

La relación entre Peter y su mascota, un dragón, es especialmente conmovedora y sirve como un recordatorio del poder del compañerismo y la lealtad en los momentos más oscuros. A través de su amistad, Peter aprende valiosas lecciones sobre el amor y el sacrificio, y encuentra la fuerza para enfrentarse a los desafíos que se interponen en su camino.

La prosa de Adell es ágil y envolvente, con descripciones vívidas y diálogos dinámicos que mantienen al lector comprometido desde la primera página hasta la última. Su habilidad para crear personajes memorables y situaciones emocionantes garantiza una experiencia de lectura emocionante y satisfactoria para lectores de todas las edades.

En resumen, “Peter Brom: La búsqueda del niño elegido” es una obra encantadora que combina la magia de la fantasía con enseñanzas espirituales profundas. Con su cautivadora narrativa y su mensaje inspirador, Míkel Adell nos brinda una historia que no solo entretiene, sino que también invita a reflexionar sobre el poder del amor, la amistad y la fuerza interior en la búsqueda del destino.

Sinopsis de “Peter Brom: La búsqueda del niño elegido”

Peter Brom: La búsqueda del niño elegido es un libro para todos los públicos, en especial para los niños y adolescentes para ayudarlos a concienciarse sobre el despertar espiritual. Peter Brom es un niño lleno de aventuras, en las que descubrirá un mundo lleno de magia, en el cual conocerá fantásticos magos y terribles hechiceros. A través de las aventuras de nuestros personajes llegaremos a entender la espiritualidad y las leyes del karma, entre otras cosas. Peter Brom es un niño proveniente de un mundo mágico llamado Darksindor, en el que todos los brujos y hechiceros que viven en él conocen nuestro planeta como Terraniense. Debido a sus magníficas habilidades, los padres de Peter lo han escondido en nuestro mundo de los malvados hechiceros, que quieren hacerse con el control de Darksindor. Con el tiempo, Peter Brom conocerá en este mundo mágico a su mascota, un dragón, y se convertirá en su mejor amigo.

Ficha técnica de “Peter Brom: La búsqueda del niño elegido”

• Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo SL; N.º 1 edición (8 febrero 2023)
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 148 páginas