Alberto Simón "Amor y libertad"Alberto Simón "Amor y libertad"

Empecemos por el principio, si tuvieras que presentarte en pocas palabras ¿cómo lo harías?

En una palabra: Guerrero.

Soy una persona normal a la que la vida le ha puesto pruebas para obtener un gran aprendizaje y poder ayudar a otras personas.

Eres coach y escritor, ¿En qué proyecto estas embarcado en este momento?

Sobre todo estoy moviendo mi libro “Amor y Libertad”, haciendo charlas, haciendo mucho contenido de valor a diario en mis redes sociales…

También acompaño a personas que se encuentren en una situación determinada en el amor, la pareja o la ruptura mediante sesiones individuales que se pueden conseguir en albertosimon.com/sesiones

Alberto Simón "Amor y libertad"
Alberto Simón – “Amor y libertad”

¿Cómo avanza el proyecto del cual nos hablabas en la anterior pregunta?

“Sin prisa pero sin pausa”. Yo partí absolutamente de cero; ni mucho menos había hablado antes sobre amor, ni tenía una comunidad creada. Un día abrí un Instagram con 0 seguidores y al poco lancé mi libro.

Me siento muy afortunado de que el proyecto cada vez tenga más acogida y cada vez pueda ayudar a más personas, que siempre ha sido la finalidad desde el comienzo.

¿Cómo crees que está siendo el feedback de la gente hacia tu proyecto?

Realmente fascinante. Por el momento no he recibido ninguna crítica negativa y sí algunas que incluso me aseguraban haberles cambiado la vida. Eso no tiene precio y me hace seguir luchando a diario.

Alberto Simón "Amor y libertad"
Alberto Simón

Cuéntanos cosas sobre tus charlas. ¿De qué sueles hablar en ellas?

El desarrollo de las charlas hasta el momento ha sido primero una ponencia sobre algún tema en particular relacionado con el amor y luego una parte experiencial, ya sea un ejercicio, una meditación guiada, un debate, etc…

¿En qué lugares podemos disfrutar escuchándote?

Lo mejor es que me sigas en mi Instagram @albertoasv2.0 ya que hasta el momento no he repetido lugar; he estado en librerías y en bibliotecas, pero siempre publico con antelación el día, la hora y todos los detalles.

Hablemos ahora un poco sobre ti. ¿Crees que ahora los escritores lo tenéis más fácil para triunfar gracias a las redes? ¿O que precisamente eso hace que haya más competencia y cueste más diferenciarse?

Creo que cada uno tiene su hueco y su esencia, y que triunfe o no depende de lo que vayas a aportar, y eso te lo dirá de forma muy clara la gente / el mercado.

Sí que es cierto que las redes sociales nos permiten darnos a conocer y llegar de forma muy rápida y fácil a la gente.

Es un trabajo diario y de confianza en lo que haces.

Y para finalizar, ¿Dónde se puede conseguir tu libro?

albertosimon.com/libro

Ahí les llegará el libro firmado y el pack completo que estamos haciendo ahora en promoción.

Alberto Simón "Amor y libertad"
Alberto Simón – “Amor y libertad”

Deja una respuesta