J.M. Ledo “Reacción en cadena” J.M. Ledo “Reacción en cadena”

“Reacción en cadena” del autor J.M. Ledo es un apasionante relato que combina la historia, la investigación y la intriga en una trama que te dejará pegado a sus páginas hasta el final. La historia comienza con la reconstrucción de un molino en Portugal, que da lugar a un descubrimiento inesperado de unas escaleras y un baúl. A partir de ahí, la narración nos lleva a través de una serie de acontecimientos que se desarrollan en torno a la relación entre los Caminos de Santiago, los Templarios de Jerusalén y la Cábala Judía para ocultar un gran secreto del Temple.

La habilidad del autor para mantener la tensión y el misterio durante toda la narración es realmente impresionante. La trama está muy bien estructurada, con giros y sorpresas que mantienen al lector en vilo, tratando de adivinar lo que sucederá a continuación. Además, el libro se lee con facilidad gracias al estilo ágil y claro del autor, que sabe cómo enganchar al lector desde el primer momento.

La mezcla de historia, mitología y ficción funciona muy bien en este libro. Los detalles históricos están muy bien documentados y el autor los utiliza hábilmente para desarrollar la trama y crear una atmósfera auténtica y creíble. También me gustó la forma en que el autor juega con las teorías conspirativas y la leyenda de los Templarios, creando una narración que se siente al mismo tiempo realista y mística.

En definitiva, “Reacción en cadena” es un libro que sin duda recomendaría a cualquier persona que busque una buena novela de intriga histórica. Con una trama absorbente, personajes interesantes y bien desarrollados, y un final sorprendente y satisfactorio, este libro es una lectura que no te dejará indiferente.

 J.M. Ledo “Reacción en cadena”
J.M. Ledo “Reacción en cadena”

Sinopsis de “Reacción en cadena”

La reforma y reconstrucción de un molino en Maia (Portugal) pondrá al descubierto unas escaleras y un baúl, que serán el punto de partida para una investigación que revelara la relación existente entre; los Caminos de Santiago, los Templarios de Jerusalén y la Cábala Judía para ocultar el Gran Secreto del Temple.

Ficha técnica de “Reacción en cadena”

  • Editorial ‏ : ‎ Autopublicacion (28 octubre 2022)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 383 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8409455528
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8409455522
  • Peso del producto ‏ : ‎ 680 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15.6 x 2.69 x 23.39 cm

Comprar “Reacción en cadena”

Biografía de J.M. Ledo

Nacido en Sabadell (Barcelona)

Hijo de un profesor y una modista, lo único que copiaba de pequeño, eran los patrones del burda

Me siento catalán de nacimiento, Gallego de adopción, y Español.

Autor de:

En Galego: O Neno do Seculo XXI, Dialogos sobre Educacion, As Pontes do Ego Sum, Camiño, Herexia

En Español: Los puentes del Ego Sum, Herejía

Deja una respuesta