Yazmín Freire Martínez "Un demonio llamado ansiedad"Yazmín Freire Martínez "Un demonio llamado ansiedad"

“Un demonio llamado ansiedad” de Yazmín Freire Martínez es una obra sincera y reveladora que aborda de frente las complejidades emocionales de la ansiedad y la depresión. A través de sus propias vivencias y las de otros, la autora ofrece una visión íntima y esclarecedora sobre estos trastornos mentales, desafiando la percepción común de que son simplemente enfermedades sin solución.

La sinopsis del libro establece claramente el propósito de la obra: proporcionar un testimonio personal sobre las emociones que la autora y muchos otros experimentan en la sociedad contemporánea. La ansiedad y la depresión son exploradas no como enfermedades incurables, sino como estados emocionales con soluciones alcanzables que van más allá de la medicación convencional.

El libro no solo se basa en la experiencia personal de Yazmín Freire Martínez, sino que también incluye testimonios reales de individuos que han enfrentado circunstancias similares. Este enfoque en testimonios adicionales refuerza la calidad de autoayuda del libro, proporcionando a los lectores una variedad de perspectivas y respuestas a preguntas que a menudo se consideran sin solución.

La obra se presenta como una guía práctica, ofreciendo pautas y respuestas para aquellos que luchan con la ansiedad y la depresión. Esta perspectiva práctica es valiosa, ya que muchos enfrentan estas condiciones sin comprender completamente cómo abordarlas. Freire Martínez destaca la importancia de mirar más allá de las soluciones médicas convencionales, proponiendo una cura que va al corazón de la experiencia humana.

“Un demonio llamado ansiedad” se destaca por su enfoque directo y realista. La autora se distancia de la estigmatización de los problemas mentales, presentándolos como experiencias compartidas por muchos. Al hacerlo, ofrece una voz a aquellos que a menudo se sienten solos en su lucha. Este aspecto de comunidad y comprensión mutua puede resultar especialmente reconfortante para los lectores que se identifican con los temas tratados.

En resumen, este libro no solo es una crónica valiente y transparente de las experiencias personales de la autora, sino también una herramienta de autoayuda sólida y accesible. “Un demonio llamado ansiedad” ofrece respuestas a preguntas que a menudo quedan sin respuesta y proporciona una luz de esperanza para aquellos que buscan entender y superar la ansiedad y la depresión. Yazmín Freire Martínez logra crear una obra que es tanto esclarecedora como alentadora, destacando la importancia de la empatía y el entendimiento en la búsqueda de la salud mental.

Sinopsis de “Un demonio llamado ansiedad”

Este libro es un reflejo de mis emociones y de muchas personas que se sienten identificadas conmigo hoy en día. De vivencias y sentimientos que actualmente se consideran muy normales, como si fuesen una enfermedad, siendo todo lo contrario; la ansiedad y la depresión por sobre todas las cosas tienen cura y no la va a conseguir ninguna medicina que te recete el médico, va mucho más allá, pero a la vez la cura es simple y real.
Además, este libro recoge testimonios reales de personas que han pasado por las mismas circunstancias adversas, es un libro de autoayuda que te da las pautas y respuestas que necesitas para salir de este estado de ánimo, el cual pensabas que no tenía solución.
Es la respuesta a todas tus preguntas para las que nadie tenía contestación.

Ficha técnica “Un demonio llamado ansiedad”

• ASIN ‏ : ‎ B0CLTRBBF5