Arturo Santos Zas "Sin marcar huellas"Arturo Santos Zas "Sin marcar huellas"

“Sin marcar huellas” es una cautivadora novela del escritor Arturo Santos Zas que nos sumerge en un intrigante viaje de autodescubrimiento y transformación. A través de la historia de Ventura Simó, un reconocido actor español en busca de una arqueóloga desaparecida, el autor nos lleva por un recorrido fascinante a través de diversos países y encuentros inesperados.

La trama se despliega a partir del encuentro de Ventura Simó con la arqueóloga, cuya personalidad enigmática y desbordante fascina al protagonista. Sin embargo, su repentina desaparición se convierte en el catalizador que empuja a Ventura a embarcarse en una búsqueda desesperada por encontrarla. A medida que sigue las huellas de la arqueóloga en diferentes países aparentemente inconexos, Ventura se ve inmerso en un viaje iniciático que desafiará sus creencias y sacudirá su desmotivada vida.

Arturo Santos Zas logra crear una narrativa envolvente que combina elementos de misterio, aventura y reflexión personal. A través de descripciones detalladas y una prosa fluida, el autor nos transporta a cada escenario y nos sumerge en las emociones y dilemas de Ventura Simó. La trama se desarrolla de manera ágil y cautivadora, manteniendo al lector en vilo y generando expectativas a lo largo de toda la historia.

Uno de los aspectos más destacados de “Sin marcar huellas” son los personajes que Ventura encuentra en su camino. Cada encuentro está lleno de sorpresas y revelaciones, y los personajes secundarios desempeñan un papel fundamental en la transformación del protagonista. Desde excéntricos viajeros hasta sabios locales, cada uno aporta una pieza importante al rompecabezas de la búsqueda de Ventura, y a su vez, deja una marca en su propia evolución personal.

La novela también aborda temas profundos como la identidad, la búsqueda de sentido y la necesidad de cambio en la vida. A medida que Ventura sigue las huellas de la arqueóloga desaparecida, se enfrenta a situaciones que lo desafían y lo llevan a cuestionar sus propias motivaciones y prioridades. El viaje físico se convierte en un viaje interno, y el lector se ve envuelto en el proceso de transformación del protagonista.

“Sin marcar huellas” es una obra que combina con maestría el suspenso y la reflexión. Arturo Santos Zas logra mantener un equilibrio entre la intriga y la profundidad emocional, manteniendo al lector inmerso en la historia mientras reflexiona sobre temas universales. La novela nos invita a cuestionar nuestra propia existencia y nos recuerda que, a veces, el verdadero viaje está en encontrarnos a nosotros mismos.

En resumen, “Sin marcar huellas” es una novela envolvente que combina intriga, aventura y reflexión personal. A través de la búsqueda de Ventura Simó por encontrar a la arqueóloga desaparecida, Arturo Santos Zas nos lleva a un viaje transformador que desafía nuestras expectativas y nos invita a reflexionar sobre nuestra propia vida. Con una prosa cautivadora y personajes memorables, esta obra nos sumerge en una experiencia literaria que dejará una huella en el lector mucho después de haber cerrado el libro.

Arturo Santos Zas "Sin marcar huellas"
Arturo Santos Zas “Sin marcar huellas”

Sinopsis de “Sin marcar huellas”

Un reconocido actor español de mediana edad y divorciado, “Ventura Simó ”, conoce a una arqueóloga con cuya inquietante y desbordante personalidad queda fascinado. Su repentina y misteriosa desaparición le impulsan a buscarla, siguiendo sus huellas por diversos países aparentemente inconexos, viéndose por ello enrolado en un inesperado viaje iniciático, pautado por imprevistas situaciones y personajes que provocarán un cambio radical en su desmotivada vida.

Ficha técnica de “Sin marcar huellas”

• Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo SL; N.º 1 edición (23 septiembre 2021)
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 364 páginas