Paloma López "Las nubes no suenan"Paloma López "Las nubes no suenan"
Hace unos días, me dieron la opción de reseñar este libro “Las nubes no suenan”, de la escritora Paloma López, ya sabía que me iba a gustar. Lo primero que ha llamado mi atención, es todo el colorido de su portada y sus páginas interiores, es un libro precioso, después de esto, su nombre me pareció muy llamativo, ya que tiene un doble sentido, después de leer el libro, me quedó clarísimo. La forma en la que está escrita, hace que sea tanto para mayores, como para niños, además me parece muy interesante su lectura, ya que nos hará concienciarnos de la falta que hace la lengua de signos en los colegios, institutos… para que toda persona se sienta incluida. Es una lectura muy fácil y rápida. Recomiendo este libro, sin ninguna duda.  
Paloma López "Las nubes no suenan"
Paloma López – “Las nubes no suenan”

Sinopsis “Las nubes no suenan”

David es un niño normal, pero con una peculiaridad: es sordo. ¿Quieres conocer su historia? Adéntrate en su mundo leyendo Las nubes no suenan. Inspirado en una historia real, su autora, Paloma López, maestra de profesión, ha tenido diversas experiencias educativas con alumnas y alumnos sordos. En Las nubes no suenan, deja un reflejo de su intervención.

Comprar “Las nubes no suenan”

https://libros.cc/Las-nubes-no-suenan.htm https://www.casadellibro.com/ebook-las-nubes-no-suenan-ebook/9788411557962/13320691

Deja una respuesta