Sinopsis “Alexios, el fénix dormido”
Después de lo sucedido en la isla de la bruma, no cabe ninguna duda, las gorgonas ansían hacerse con la llama sagrada y no pararán hasta conseguir su objetivo. Ha llegado el momento de reunir al equipo una vez más y así cumplir la misión para la que fueron creados, proteger a la humanidad. Claro que, con Ío petrificada y Lysander convertido en un rechoncho polluelo, las cosas no pintan muy bien para nuestra amiga Alyssa. ¿Dónde se ocultan el cuarto fénix y su medallón? ¿Conseguirá convencerlo de que en realidad es uno de los guardianes de Prometeo? Y lo más importante ¿por qué? ¿Por qué tiene que hacer los exámenes? ¿Acaso no fue sufciente con salvar el mundo?Ficha técnica “Alexios, el fénix dormido”
- Editorial : Grupo Editorial Círculo Rojo SL; N.º 1 edición (22 febrero 2021)
- Idioma : Español
- Tapa blanda : 268 páginas
- ISBN-10 : 8413174619
- ISBN-13 : 978-8413174617
- Peso del producto : 431 g
- Dimensiones : 15 x 1.7 x 21 cm
Comprar “Alexios, el fénix dormido”
Biografía de Leyla Noemí Miras Pineda
Leyla Noemí Miras Pineda nació en Santa Cruz de Tenerife en 1984. Diplomada en Turismo por la Universidad de La Laguna, comenzó a escribir relatos a modo de cuaderno de viaje de sus destinos más visitados «Babia» y «la luna de Valencia». Es en estos lugares donde conoce a la mayoría de sus personajes que, con la ayuda de Morfeo, le relatan sus aventuras y desventuras con la esperanza de que estas escapen de su mundo onírico y puedan llegar al resto de las personas. Entre sus otras aficiones destacaría viajar, algo que lleva haciendo desde pequeña y que le ha permitido conocer lugares tan fascinantes como Grecia, Italia o Japón, entre otros, y aprender idiomas, seis y sumando, lo cual está directamente relacionado a su faceta viajera. Si bien Alyssa y el medallón de los recuerdos es su primera publicación en solitario, recientemente formó parte de un proyecto literario innovador, El retorno de las Musas. Ficciones y reflexiones desde el museo (2017), en el que comparte papel y tinta con un numeroso grupo de mujeres que, como ella, trabajan en los museos de Canarias.