Una vida InmortalUna vida Inmortal

“Una Vida Inmortal” del autor Jacques S. Roch es un ensayo provocativo y multidisciplinario que invita a los lectores a cuestionar la realidad convencional y explorar dimensiones más profundas de la existencia. A través de una mezcla única de reflexiones sobre la vida cotidiana, misterios del cristianismo y experiencias personales del autor, este libro ofrece una perspectiva única sobre la conciencia y la búsqueda de una vida que trascienda las limitaciones comunes.

La sinopsis del libro establece claramente sus objetivos: abordar el sueño hipnótico que la vida ordinaria impone a las personas y proponer un despertar hacia niveles más elevados de conciencia. Roch nos lleva en un viaje de reflexión que desafía las percepciones convencionales de la vida y la muerte. Además, explora los misterios, dogmas y herejías del cristianismo, centrándose en el gnosticismo y cuestionando la narrativa tradicional sobre la crucifixión de Cristo.

El libro se distingue por su enfoque multidisciplinario y su fácil accesibilidad. Al combinar citas de pensadores y maestros espirituales poco conocidos con explicaciones claras al final de cada capítulo, Roch crea una obra que es a la vez profunda y accesible. Esta combinación permite que el texto sea una guía estimulante para aquellos que buscan explorar ideas más allá de las corrientes convencionales del pensamiento.

El último capítulo, que narra el cambio radical en la vida del autor al vivir durante seis años en un remoto pueblo de pescadores en Venezuela, agrega una capa de autenticidad y experiencia personal al ensayo. Este relato de transformación proporciona lecciones de vida palpables y tangibles que complementan las exploraciones más abstractas presentadas anteriormente en la obra.

“Una Vida Inmortal” desafía al lector a reconsiderar las nociones arraigadas sobre la realidad y la existencia. La habilidad del autor para fusionar conceptos espirituales profundos con experiencias prácticas y observaciones cotidianas crea una narrativa rica y convincente. La obra no solo ofrece una mirada crítica al status quo, sino que también propone un camino hacia una comprensión más elevada de la vida y la muerte.

En resumen, “Una Vida Inmortal” es un viaje fascinante que aborda la vida desde perspectivas inusuales y desafía las percepciones convencionales sobre la conciencia y la existencia. Jacques S. Roch ofrece un texto que estimula la mente, cuestiona las creencias arraigadas y, al mismo tiempo, comparte experiencias personales que añaden un toque humano y auténtico a este ensayo enriquecedor.

Sinopsis de “Una vida Inmortal”

Una Vida Inmortal es un ensayo multidisciplinar no convencional que trata acerca del sueño hipnótico que la vida ordinaria ejerce sobre las personas y cómo despertar del mismo y acceder a un nivel más alto de conciencia, y fabricarse un alma que resista la experiencia de la muerte. El libro trata también de los diferentes misterios, dogmas y herejías del Cristianismo como fue el Gnosticismo, y si Cristo murió o no en la cruz según testimonios escritos muy antiguos que aseveran que no murió ni resucitó sino que fue descendido inconsciente de la misma y fue curado por NIcodemo y José de Arimatea con un ungüento secreto hecho a base de mirra.
El libro contiene decenas de citas de pensadores y maestros espirituales, desconocidas de la gran mayoría del público y de muchos eruditos en la materia y el texto es de muy fácil lectura con muchas notas explicativas al final de cada uno de sus 7 capítulos.

El último capítulo relata el cambio de vida radical del autor, rompiendo con las rutinas y comodidades de la vida para vivir durante 6 años en un remoto pueblo de pescadores de la costa de la península de Paria en el extremo nororiental de Venezuela y las importantes lecciones de vida que extrajo de aquella extraordinaria experiencia de vida.

Ficha técnica de “Una vida Inmortal”

• ASIN ‏ : ‎ B0CMN4F18V
  • Editorial ‏ : ‎ Circulo Rojo; N.º 1 edición (3 noviembre 2023)
  • Tamaño del archivo ‏ : ‎ 6023 KB
  • Longitud de impresión ‏ : ‎ 753 páginas

Comprar “Una vida Inmortal”

http://<iframe sandbox=”allow-popups allow-scripts allow-modals allow-forms allow-same-origin” style=”width:120px;height:240px;” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” frameborder=”0″ src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=franlopezcast-21&language=es_ES&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B0CMN4F18V&linkId=9285260d9738fce3494bebd8f597f87f”></iframe>