Beatriz Rico Martínez "Sentir"Beatriz Rico Martínez "Sentir"

“Sentir” de Beatriz Rico Martínez es una obra poética que se presenta como un viaje profundo hacia las emociones humanas y las complejidades de la existencia. A través de versos libres y una temática variada, la autora logra conectar al lector con su interior, llevándolo a explorar un abanico de sentimientos y estados de ánimo de una manera íntima y reflexiva.

La obra se distingue por su versatilidad, ya que abarca una amplia gama de emociones y estados mentales. Cada poema es una ventana abierta a un mundo de sensaciones y pensamientos que evocan empatía y comprensión en el lector. La autora nos invita a explorar la alegría, la tristeza, el amor, la soledad, la esperanza y el desamor, entre otros sentimientos. A medida que avanzamos en la lectura, somos testigos de una montaña rusa emocional que nos permite identificarnos con diferentes facetas de la vida.

El uso de versos libres es un enfoque acertado para expresar estas emociones variadas. Beatriz Rico Martínez se libera de las restricciones estructurales y permite que sus pensamientos fluyan libremente, lo que da a los poemas una calidad orgánica y auténtica. Esta libertad en la escritura permite que las emociones se expresen de manera cruda y sin filtros, lo que crea una conexión genuina entre el lector y el autor.

La temática variada en “Sentir” permite que los lectores exploren sus propias experiencias y emociones a través de la lente poética de la autora. Cada poema es una instantánea de la vida, capturando momentos y sentimientos que todos hemos experimentado en algún momento. La obra invita a la reflexión y la autorreflexión, animando a los lectores a explorar sus propias emociones y conectarse con su humanidad.

La prosa poética de Beatriz Rico Martínez es elegante y evocadora. Sus palabras fluyen con gracia y profundidad, lo que permite al lector sumergirse en los versos y experimentar plenamente las emociones que se describen. La autora demuestra un dominio notable del lenguaje poético, creando imágenes vívidas y evocadoras a lo largo de toda la obra.

“Sentir” es una obra que celebra la riqueza de las emociones humanas y ofrece a los lectores la oportunidad de explorar su propio mundo interior. Beatriz Rico Martínez ha creado una colección de poemas que captura la complejidad de la vida emocional de una manera conmovedora y auténtica. A medida que los versos se despliegan, invitan a los lectores a conectarse con su propia humanidad y a explorar las profundidades de sus propias emociones. Esta obra es un recordatorio de que el arte poético puede ser un faro que ilumina nuestras emociones y nos conecta con la esencia de lo que significa ser humano.

Sinopsis de “Sentir”

Sentir es una obra de temática variada y verso libre que trata de conectar al lector con lo más profundo de su ser desde un punto de vista más introspectivo, canalizando sus emociones a través de sus versos.
Cada poema es un estado de ánimo, una emoción, un cúmulo de sensaciones que harán al lector deleitarse con su lectura.

Ficha técnica de “Sentir”

• ASIN ‏ : ‎ B0BQ5Y6HGR
  • Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo SL (25 noviembre 2022)
  • Tamaño del archivo ‏ : ‎ 1149 KB
  • Longitud de impresión ‏ : ‎ 29 páginas

Comprar “Sentir”

http://<iframe sandbox=”allow-popups allow-scripts allow-modals allow-forms allow-same-origin” style=”width:120px;height:240px;” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” frameborder=”0″ src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=franlopezcast-21&language=es_ES&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B0BQ5Y6HGR&linkId=94be5f6613bb7777673f0c748562b296″></iframe>