Ángel Marquina "Luz"Ángel Marquina "Luz"
Hace unas semanas tuve la “suerte” de que me ofrecieran reseñar “Luz”, obra del escritor Ángel Marquina, digo suerte porque he quedado encantadísima con esta lectura. Cuando leí el título, no entendía muy bien por que podría ser, pero una vez que leí la sinopsis, ahí quedé marcada y comprendí que conforme fuera pasando las páginas entendería el porqué de llamarlo así. Desde las primeras páginas, empecé a sentir muchísima curiosidad y esas ganas de leer y leer para poder saberlo todo, aunque cuando llegué al final, sentí pena por haber terminado, ya que había pasado muchas horas disfrutando con la lectura. Lo que más me gusta de las novelas, es poder imaginarme a los personajes y las situaciones, además de sentir que lo estaba viviendo todo, sin perder ningún detalle, ya que esto me ha sucedido con “Luz”. Sinceramente, el tema que trata este libro, quizá sea algo incierto, por esa razón, te hace replantearte muchas cosas. El trabajo del escritor es exquisito, se nota que lo ha cuidado todo al mínimo detalle, para que la lectura sea disfrutada al máximo y comprendida sin ningún problema. Desde mi punto de vista, es un libro para tenerlo en la mesita de noche y poder dedicarle un ratito de tranquilidad antes de ir a la cama o para “devorarlo” en uno de esos días que el tiempo no importa, ya que no podrás dejar de leer.
Ángel Marquina "Luz"
Ángel Marquina – “Luz”

Sinopsis de “Luz”

¿Qué pensarías si te digo que por fin se ha descubierto científicamente que hay algo después de la muerte? Estaría bien, ¿no? ¿Y si te dijera que el hallazgo que la comunidad científica va a revelar es que después de morir, TODOS sin excepción, vamos a ir al infierno? ¿Qué pensarías? ¿Cómo actuarías? ¿Y la humanidad?, ¿cómo lo afrontaría? ¿Te lo imaginas? ¿Te atreves a ponerle final a este desconcertante relato? Viaja hasta el año 2033, ponte en la piel de Lucas Marqueta y Melisa Arnau, y acompáñalos en este insólito viaje que comienza casi por casualidad y que acabará removiendo los cimientos de la humanidad.

Ficha técnica de “Luz”

  • Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo SL (24 febrero 2022)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 418 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8411157040
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8411157049
  • Peso del producto ‏ : ‎ 520 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15 x 2.67 x 21 cm

Comprar “Luz”:

Biografía de Ángel Marquina

Nacido en Calatayud en el año 74, Ángel siempre ha sido una persona activa, inquieta y creativa, sobre todo creativa. Compone canciones desde que tenía 17 años, así que podríamos decir que es todo un experto en contar grandes historias con pocas palabras. Ahora va un paso más allá y nos sorprende con LUZ, una espectacular obra de ficción contemporánea que no defrauda en absoluto. De lectura rápida y ágil, con diálogos perfectamente construidos y altamente realistas. Seguro que a más de uno nos hace reflexionar sobre cómo afrontar la muerte y sobre todo… lo que nos queda de vida.

Deja una respuesta