Alexandra González Rivero "Ojos en la penumbra"Alexandra González Rivero "Ojos en la penumbra"

“¡Ojos en la penumbra” es una novela escrita por Alexandra González Rivero, que cuenta la historia de Laia Monsi, una mujer que ha destrozado la vida de muchas personas y que ahora busca una nueva vida. Laia esconde un demonio interno que la invita a convertir a las personas en sus víctimas, pero ella quiere encontrar su otra mitad y vivir como una humana. Sin embargo, su demonio le impide hacerlo.

Laia es un personaje complejo y bien desarrollado, cuyo pasado la persigue constantemente. La autora logra mostrar las luchas internas de Laia mientras intenta dejar atrás su oscuro pasado y encontrar su lugar en el mundo. Laia es una protagonista que despierta simpatía y empatía en el lector, a pesar de sus acciones pasadas.

El mundo que crea la autora está lleno de fantasía y elementos sobrenaturales que enriquecen la historia. La habilidad de Laia para sumergir a sus víctimas en un mundo onírico es una habilidad única que crea un ambiente fascinante y misterioso. Además, la autora hace un buen trabajo al incorporar el amor y la obsesión en la trama, lo que le da un toque romántico y dramático.

La prosa de la autora es fluida y envolvente, lo que hace que la lectura sea fácil y placentera. El ritmo de la narrativa es constante y la trama mantiene al lector en vilo durante toda la novela. Además, la autora utiliza un lenguaje sencillo y accesible, lo que permite que cualquier lector pueda disfrutar de la obra.

En resumen, “¡Ojos en la penumbra” es una novela de fantasía, amor y obsesión que logra mantener al lector en vilo hasta el final. Laia Monsi es un personaje complejo y bien desarrollado que lucha por dejar atrás su oscuro pasado y encontrar su lugar en el mundo. La prosa de la autora es fluida y envolvente, lo que hace que la lectura sea fácil y placentera. Recomiendo esta novela a todos los amantes de la fantasía y del romance que buscan una historia emocionante y bien escrita.

Alexandra González Rivero "Ojos en la penumbra"
Alexandra González Rivero “Ojos en la penumbra”

Sinopsis de “Ojos en la penumbra”

Laia Monsi, culpable de destrozar la vida de la gente, se encamina a una nueva vida. El miedo a la ignorancia era tan exquisito que quería probarlo, dejando el demonio interno enterrado en lo más profundo de su cuerpo. Todo su ser hacía que un hombre se sintiera atraído por ella. Su anhelo era encontrar su otra mitad y vivir como una humana, pero su demonio le invitaba a convertir a las personas en sus víctimas. La facilidad de ser invisible a los ojos de otros y la habilidad de poder sumergir a sus víctimas en un mundo onírico jugaban un papel importante en su vida. Cómo podría encontrar su otra mitad si, cuando trataba de hacerlo, siempre concluía en manipular su mente y robarle su energía vital. ¿Podrá Laia vivir como humana y descubrir su otra mitad sin dañar a nadie? Pero por probar no perdía nada, ignorando lo que le preparaba el destino. No obstante, desconocía que el nuevo mundo al que estaba a punto de adentrase sería el camino a su peor pesadilla. Una novela de fantasía, amor y obsesión.

Ficha técnica de “Ojos en la penumbra”

  • Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo SL; N.º 1 edición (9 febrero 2023)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 246 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 841159713X
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8411597135
  • Peso del producto ‏ : ‎ 399 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15 x 1.57 x 21 cm

Comprar “Ojos en la penumbra”

http://<iframe sandbox=”allow-popups allow-scripts allow-modals allow-forms allow-same-origin” style=”width:120px;height:240px;” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” frameborder=”0″ src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=franlopezcast-21&language=es_ES&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=841159713X&linkId=39fcad8196ee4aeb115d1fed6fe62a1c”></iframe>

Deja una respuesta