Hugo Scoccia, reconocido escritor y columnista, ya tiene a la venta su más reciente obra, “45 días y 500 noches”, una novela que promete capturar la esencia única de Cadaqués a través de una serie de microrrelatos fascinantes y emotivos.

Sinopsis: “45 días y 500 noches” es un diario de microrrelatos que captura la esencia única de Cadaqués, un lugar donde la vida de cualquier persona puede ser fascinante. Hugo, el protagonista, se encuentra desayunando una mañana primaveral cuando una voz misteriosa le insta a abandonar el pueblo, argumentando que no hay historias interesantes que contar. Determinado a probar lo contrario, se sumerge en la tarea de plasmar en palabras las experiencias surrealistas y emocionantes que inundan su vida cotidiana en este diminuto rincón del mundo. Con humor, sarcasmo e ironía, demuestra que la vida en Cadaqués puede llegar a ser como una película cósmica.

Sobre el autor: Hugo Scoccia nació el 3 de noviembre de 1992 en San Remo, Italia. Es un escritor y columnista destacado, autor de los libros “le ten: Diez historias cortas en París” (2018), “La mariposa amarilla” (2020) y “Mr. Lockdown” (2021). Desde muy joven, Hugo ha estado vinculado al mundo de la radio, comenzando a los trece años y dirigiendo su primer magazine, «La vida es bella», a los quince años. Este programa fue finalista en los premios Miquel Diumé al mejor trabajo radiofónico del año 2015. A los dieciocho años, Scoccia se convirtió en el político más joven de España, siendo elegido concejal del ayuntamiento de Cadaqués. Actualmente, es columnista de opinión en el Diari de Girona y en el Sport, y es responsable de comunicación de Mulino Experience, una asociación cultural italiana situada en la Liguria.

¿Dónde comprar?

https://amzn.to/3Va6Kx2

Deja una respuesta