Pilar SC «La V de mi VLOG»Pilar SC «La V de mi VLOG»

Sinopsis:

«¿Y si no se le quiere dar una segunda oportunidad a la vida?

Sylvia vive su día a día sin riesgos. Por eso, creó el blog. Para volcar sus miedos y preocupaciones con el anonimato que proporciona una pantalla de cristal líquido. Si no saben quién eres, no pueden hacerte daño, ¿verdad?

Lástima que Hugo, principal protagonista de sus publicaciones, se cruce en su vida en carne y hueso para desbaratar sus planes y ponerlo todo patas arriba, incluso su propia supervivencia.

A veces, el dolor más demoledor es el que te empuja a los brazos del amor más extraordinario.

Una historia que habla de pérdidas, de reencontrarse a uno mismo y de nuevas oportunidades».

 

Autora:

Pilar SC, más conocida como LadyCapricciosa en redes sociales (cariñosamente, Lady), nació en Madrid, aunque le gusta pensar que lo hizo en mil sitios distintos, donde todo es posible si se tienen suficientes ganas.

En 2017 y 2018, autopublicó las dos novelas que componen la saga «Operación Kapo». Dos historias autoconclusivas -narradas a dos voces- de dos policías dispuestos a desarticular a la peligrosa mafia rusa Los Kapo en España.

En 2019, autopublicó «Una nueva vida», su libro más personal. En él, habla de maltrato, de miedos arraigados y del papel fundamental que desempeñan las personas de las que te rodeas para dar el paso definitivo a la liberación.

En 2020, autopublicó «La vecina de Víctor». Un reto para la escritora, ya que lo publicó poco a poco como publicaciones de Instagram con las limitaciones que la aplicación conlleva. En la actualidad, se puede adquirir la novela en Epub y en papel.

En 2021, autopublicó los dos libros que componen la serie «Serie Hacker». En ambos, habla de las imperfecciones humanas, del crecimiento personal a lo largo de la vida y del amor que, al final, se demuestra que puede con todo.

«La V de mi Vlog» es una comrom donde el amor y las risas están asegurados. Es su novela más reciente y, sin duda, la más ligera. Estará a la venta el 6 de febrero de 2023, aunque ya está en pre-venta.

Pilar SC es una autora autopublicada en Amazon, así que podéis encontrar todas sus novelas en la plataforma.

Deja una respuesta