Marta IG Tardón "Hasta el final"Marta IG Tardón "Hasta el final"

“Hasta el final” de la escritora Marta IG Tardón es una novela que te sumergirá en un torbellino de emociones, misterio y romance que no te soltará hasta la última página. Con una trama intrincada y personajes cautivadores, esta historia te llevará en un viaje lleno de sorpresas y revelaciones que te mantendrán con el corazón acelerado.

La trama sigue los pasos de Jake, un hombre que decide abandonar la vida predecible y monótona en Nueva York después de la muerte de su padre. Su búsqueda de libertad lo lleva a Oldbay, una pequeña localidad costera que se convierte en el epicentro de una serie de acontecimientos que cambian su vida para siempre. La introducción de Daniel, un hombre con un pasado enigmático, añade capas adicionales de intriga a la historia.

Uno de los puntos fuertes de “Hasta el final” es su habilidad para mantener al lector en vilo a medida que los personajes se ven envueltos en situaciones cada vez más complejas. Las apariciones de una enigmática mujer, los secretos ocultos detrás de la pequeña población y los giros inesperados mantienen el suspense en constante ascenso. La autora logra tejer una red de conexiones entre los personajes que se desentrañan gradualmente, manteniendo al lector enganchado mientras intenta descubrir el rompecabezas junto con los protagonistas.

Marta IG Tardón demuestra su habilidad para mezclar diferentes géneros con maestría. Desde elementos de misterio y acción hasta momentos emocionales y pasionales, la novela ofrece un equilibrio intrigante que atraerá a una amplia variedad de lectores. Los personajes están bien desarrollados, y sus interacciones y evolución a lo largo de la historia son realistas y convincentes, lo que permite al lector conectarse profundamente con sus experiencias y emociones.

La prosa de la autora es vívida y evocadora, lo que permite una inmersión total en el mundo que ha creado. Los escenarios están cuidadosamente descritos, y la atmósfera que se genera contribuye a la creación de un ambiente que oscila entre lo misterioso y lo apasionado.

En resumen, “Hasta el final” es una novela que no escatima en suspenso, emoción y sorpresas. Marta IG Tardón ha tejido una trama que te mantendrá intrigado en cada giro y desvelamiento. Desde la búsqueda de libertad de Jake hasta los misterios que envuelven a los personajes y su entorno, esta novela te llevará en un emocionante paseo a través de las complejidades de la vida, el amor y las decisiones que marcan nuestro destino. Sin duda, es una lectura que te dejará anhelando más de la pluma talentosa de esta autora.

Sinopsis de “Hasta el final”

Tras la muerte de su padre, importante abogado de Nueva York, Jake toma una decisión: abandonar el bufete familiar y la existencia gris en la que se encuentra. En busca de la ansiada libertad que nunca tuvo, abandona la Gran Manzana para mudarse a una pequeña población costera. Oldbay será el comienzo de una serie de acontecimientos que le cambiarán para siempre. Allí conocerá a Daniel, un hombre con un pasado impactante que se convertirá en parte fundamental de su nueva vida.
Las apariciones de una extraña mujer le llevarán, junto a su mejor amiga, Lola, y a Daniel, a tratar de resolver el misterio que envuelve su nueva casa.
Pero el destino tiene un plan para todos ellos. Uno que jamás hubieran imaginado. Terroristas, operaciones especiales, traición, acción, sexo, muerte… Y un amor que lo inunda todo, tan profundo como inesperado.

Ficha técnica de “Hasta el final”

• ASIN ‏ : ‎ B0B7KRM6S3
  • Editorial ‏ : ‎ Colección Mil Amores (25 julio 2022)