Ángela Lupu "Cuando el amor no basta"Ángela Lupu "Cuando el amor no basta"

“Cuando el amor no basta” es una novela que invita a reflexionar sobre las relaciones de pareja y cómo éstas pueden verse afectadas por los altibajos de la vida. La autora, Ángela Lupu, construye una historia con personajes muy cercanos y humanos, que se enfrentan a situaciones complicadas y emocionales a lo largo del libro.

La trama gira en torno a una pareja que se conoce por casualidad y comienza una relación llena de pasión e ilusión. Sin embargo, poco a poco la relación comienza a desgastarse, y ambos personajes deben enfrentar la realidad de que el amor no siempre es suficiente para mantener una relación a flote. A lo largo de la novela, la autora explora temas como la comunicación en las relaciones, la confianza, el perdón y la aceptación de uno mismo.

Una de las cosas más interesantes de “Cuando el amor no basta” es la forma en que Ángela Lupu presenta a sus personajes. Tanto el protagonista como la protagonista tienen personalidades complejas y profundas, y la autora se toma el tiempo necesario para explorar sus motivaciones, miedos y anhelos. Esto hace que los personajes sean muy reales y creíbles, lo que a su vez hace que el lector se conecte emocionalmente con ellos.

La novela también destaca por su estilo narrativo, que es sencillo y directo, pero al mismo tiempo emotivo y profundo. La autora consigue plasmar los sentimientos y emociones de sus personajes de una manera que llega al corazón del lector, haciéndolo sentir parte de la historia.

Además, “Cuando el amor no basta” aborda temas universales que muchas personas pueden identificar en sus propias vidas. La historia de amor que presenta la autora no es perfecta ni idealizada, sino que muestra los altibajos de una relación real, con sus conflictos y problemas. Esto hace que la novela sea una invitación a reflexionar sobre las relaciones de pareja, y a comprender que el amor no lo es todo, sino que es necesario trabajar día a día en la relación para que ésta pueda ser duradera.

En resumen, “Cuando el amor no basta” es una novela emocionante y profunda que invita a reflexionar sobre las relaciones de pareja. Con una trama conmovedora y personajes cercanos y humanos, la autora consigue plasmar los altibajos de una relación de una manera realista y conmovedora. Una recomendación para cualquier persona que esté interesada en la literatura romántica contemporánea y que quiera reflexionar sobre el amor y las relaciones humanas.

Ángela Lupu "Cuando el amor no basta"
Ángela Lupu “Cuando el amor no basta”

Sinopsis de “Cuando el amor no basta”

Cuando el amor se acaba nos da perspectiva sobre el amor moderno, de cómo surge sin esperarlo, de cómo muere poco a poco por no cuidarlo. Habla de la ilusión y la pasión que se producen al conocer a alguien, pero también del dolor generado cuando se rompe la relación y se entra en un ciclo de sufrimiento y autocompasión. Habla del proceso de enamoramiento como si de un amanecer se tratase…

Ficha técnica de “Cuando el amor no basta”

• Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo SL; N.º 1 edición (27 febrero 2023)
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 58 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8411558835
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8411558839
  • Peso del producto ‏ : ‎ 132 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15 x 0.38 x 21 cm

Comprar “Cuando el amor no basta”

Biografía de Ángela Lupu

Ángela Lupu, nacida el 20 de octubre de 2004 en Alcañiz, España. Hija menor de padres inmigrantes, esto le permitió tener la oportunidad de vivir entre dos culturas: la española y la rumana. Para ella fue un conflicto, ya que nunca se sintió parte de ninguna de ellas. Aunque esto también le aportó muchas experiencias, tanto positivas como negativas.